16 sept 2010

LA MENTE

La mente que universo maravilloso que es, sin ella la vida seria de lo más aburrida; en el día a día se tiene que hacer muchas cosas,si trabajas , estudias o a lo que sea que se dedique uno.
La cabeza siempre va funcionando al menos yo hablo por mi , lo de los demás no se , pero yo siempre tengo algo en la cabeza, a y no son pajaritos, aunque,me descargo mentalmente mucho en imaginarme diversas situaciones de mi vida, de las que me gustaría canviar, por ejemplo: ser rica, uf como can viaria mi vida, el no tener que trabajar a la fuerza para comer, seria muy distinta.Diréis que es que estoy cansada de trabajar, pero creerme es cierto, me gustaría poder dedicarme a mi, pero por otro lado mientras trabajo me imagino siendo una fantástica escritora de fabulosos libros,o que delicia poder dedicarse a lo que uno quiere , creo realmente que seria capaz de escribir cualquier cosa, pero nunca me lo e planteado en serio.
Seria magnífico, pero cada uno tendrá una tendencia en su vida, dependiendo de lo que le hayan influenciado las diversas situaciones en las que se haya visto implicado o le hayan pasado, piensas de una manera o de otra.
Yo a mis taintantos , pues ya no me pega decir los años que tengo, me deje influenciar mucho sobre series de la televisón como por ejemplo" UVE" , o por libros que me encantaron de pequeña " MUJERCITAS" fue el libro de mi vida.Ahora es "los pilares de la tierra "pero que cuando pase unos años puede ser cualquier otro.Bueno otro día os comento más cosas , un saludo a tod@s.

6 comentarios:

Guadalinfo Iznájar dijo...

Hola Maria Jose
Espero que este blog lo disfrutes y explotes a tope, tienes alma de escritora y así se empieza!!!! Bsos

gata dijo...

Gracias ya veremos

Unknown dijo...

Hola Maria jose espero que tengas muchas visitas en tu blog

monica dijo...

k bonito este esta mejor k el otro k ponia algo de estudiar

Brocal dijo...

Querida María José... son maravillosas tus palabrillas, llenas de tiento y temperamento... Sin lugar a dudas, eres una criatura dotada de un "Arte Elegante" a la hora de expresarte...

Me alegro tenerte como compañera... Sigue así, como "Cleopatra Triunfante" por el Arroyo Solerche.

gata dijo...

gracias

Publicar un comentario

porfavor ser responsables con vuestros comentarios

 
Copyright © LA IMAGINACION DE LA MENTE. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh